Los judíos saben que la Salafīya es la verdad

Bismillāhi ar-Rahmānī ar-Rahīm

Interlocutor:

Oh shaykh, Hasan Abū Shaqra que es un predicador salafí de Khān Yūnis [ciudad de la Franja de Gaza], me informó de esto. Los judíos lo expulsaron de Palestina, y él me dijo esto antes de que lo expulsaran. El gobernador de la región lo convocó y un judío le dijo:

“Oh shaykh Hasan, hay unas personas de un gran rango que se han reunido en mi casa y quieren conocerte, pero quiero que les respondas sinceramente”.

Dijo: “In shā Allāh”.

Cuando volvió, dijo que había tenido miedo porque había grandes oficiales y personas de los ministros. Y dijo:

“Ellos se sentaron y me interrogaron sobre la Salafiyyah”. Esta nueva prédica que apareció. Y ellos mencionaron: “tenemos miedo de decirnos ‘Salafīs’”.

Digamos: recurrimos a los actos de los Sahāba, si no, seremos encarcelados.

Al final de la discusión, uno de ellos [de los judíos] se encolerizó y dijo:

“Impediremos toda prédica, llamad con la prédica de los Ikhwān (al-Muslimīn) o de los [Jama’āt] at-Tablīgh, pero esta Salafiyyah que hace llegar de nuevo a la gente aquello sobre lo que estaba sobre Abū Bakr y ‘Umar [lo prohibiremos]”.

Por Allāh que [los judíos] dijeron esto textualmente, “¡no lo permitiremos!”.

Shaykh al-Albānī:

Es una verdad que los incrédulos han conocido recientemente. Es por eso que vosotros debéis tener cuidado, oh salafís. Y tener paciencia. Porque la historia se repite. Así que dadles buenas [noticias] a los extraños… ¿Y quiénes son estos extraños? Él (H) dijo:

“Aquellos que corrigen mi Sunnah después de que fuera corrompida por la gente que vendrá después de mí”.

¿Quiénes son los extraños? Él (H) dijo:

“Son un grupo pequeño de personas piadosas que viven entre la población, en su mayoría corrompida, aquellos que se oponen a los más numerosos que los que le siguen”.

¿Esta descripción significa que se aplica a los Ikhwān al-Muslimīn? ¡No!

¿Esto se aplica al grupo de los Hizb ut-Tahrīr? ¡No!

¿Esto se aplica al grupo de los Jama’āt at-Tablīgh? ¡No!

Conducen al rebaño de ovejas mientras que ignoran hacia dónde lo llevan.

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>